lunes, 31 de mayo de 2010

Notas olvidadas...

Escucha de fondo estos acordes, los que no toco, porque ni siquiera sostengo una guitarra, solo siento
las notas en el aire, mis dedos dibujan sobre tu cuerpo aquello que se convierte en susurros... sí, te quiero
te quiero como nadie soñó querer, como las novelas románticas no supieron recoger, como el beso más intenso que nadie ha sabido dar, como todos los poetas no pudieron reflejar,... te quiero en cada letra, en cada canción, en cada beso, en cada silencio, en cada instante, te quiero en el límite de las lágrimas, de las fuerzas, te quiero donde nadie supo expresar esa frase, donde hasta pierde sentido, donde no existen versos con los que decir... con los que decir...
que sí, que te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zCTuflwBi0Q&feature=related

te lo iba a dejar aqui escrito. mira mi blog.
TQ

Bipbipbipbipbipbipbip dijo...

tEE Kaa**

Anónimo dijo...

Me he dejado caer por ese rincón y se echan en falta tus escritos. cuando podremos leer más?

Publicar un comentario