domingo, 23 de mayo de 2010

Mi sentido

Crees que mis palabras no tienen sentido, que el hilo que cose mis versos
quizás se enredó. Olvidaste leer los espacios vacíos, eso que ya no queda,
no captaste esos silencios que dicen todo o no dicen nada.
Seamos sinceros, mis letras no dan forma a relatos, no esconden preguntas ni
solución, son ideas captadas de un latido,la fotografía de un momento,
aquello indescriptible de mí...

Por eso no entenderás dónde siento la ausencia, en qué lugar tomé esa fotografía de mi alma,
dónde quedó lo que callé, o lo que no escuchaste... porque sí, este laberinto de palabras es
para ti, para que no entiendas, para que no sepas, para que busques, y encuentres o te pierdas.



2 comentarios:

Poesía de tu voz dijo...

Por ser tus letras, tu amor y tus versos SINCEROS, entenderá donde sientes la ausencia...

Llena la falta.

selene dijo...

Tal vez deberían llenarla, sin embargo no es falta, es un camino

Publicar un comentario