miércoles, 14 de abril de 2010

VOZ EN OFF

Supongo que es que ha habido muchas lágrimas de por medio.

Supongo que es por ello que ahora soy incapaz de decir nada,
de pensar nada, de hacer nada,... supongo que es tu razón de por qué estoy así,
porque realmente, no sé qué me pasa, no sé por qué estoy así, no sé por qué me afecta, no sé qué pienso, no sé ya ni qué siento,...
No sé nada y ya no sé si quiero saberlo.

Supongo que es que mis ojos han llorado durante mucho tiempo por una historia
que me mantenía lejos, una historia de la que quizá jamás llegué a ser protagonista, solo fue un amago, un intento desesperado por conquistar algo (un corazón tal vez) que no me pertenecía.

Supongo que ha sido la lucha la que me ha agotado, el mantenerme en pie fuera
como fuera, llorando, gritando, sangrando,... el no moverme frente a huracanes,
frente al mundo entero... tal vez fue el quedarme, ahí, a tu lado, aunque ni tú
pensases que ese era mi lugar, aunque ni yo estuviera segura de ello.



Quizá sea sólo dolor de qué cuando hablo de no lo sé.


Selene Porres Abad

1 comentario:

lara dijo...

yo quiero escribir asi de bien..
a ver si hablamos!
un besito

Publicar un comentario