jueves, 25 de marzo de 2010

Carta 1 en tu ausencia


Hoy no quiero dormir,  
no quiero descubrir si realmente podría cerrar los ojos, 
no quiero saber a qué huelen las sábanas si no es a ti, 
no quiero acariciar otra cosa que no sea tu cuerpo cuando el mío siquiera toque la cama,...
Hoy solo quiero impregnarme de esa ausencia, de la tuya, 
la que guardas cuando ya no estás, 
hoy solo quiero besar un recuerdo, 
sentir el vacío que deja tu piel,...
Hoy solo quiero llorar un silencio, 
lamentar un hueco, 
retorcerme de un sueño sin ti, 
y llenar mis pulmones de vacío y escuchar un latido sin ritmo 
si es que no estás tú...
Quiero dejar en suspenso mi alma
ansiando y esperando la tuya en algún lugar donde ni tú ni yo sepamos, quizás a medio camino, en un cruce, en un semáforo, en el bar de la esquina, en un parque, ... quizá allí donde se encuentren, 
y quizás por eso ahora no encuentre a mi alma, 
tal vez te busque por querer dormir hoy contigo.

2 comentarios:

Poesía de tu voz dijo...

Que al despertar por la mañana sea el cuepo de la persona que amas lo primero que ves, es algo maravilloso, al igual que compartit las noches.

Que bien escribes jodida!

LA FANZINE dijo...

me mola el nuevo diseño! (aunque con mi mierda de conexión tarda la vida en cargarse, pero bueno)

y el poema también, muy sentío, ay... l'amour y las ausencias, hija, qué me vas a contar (y qué te voy a contar yo)!

adriana.

Publicar un comentario